Facebook

Siguenos en Facebook

sábado, 7 de noviembre de 2015

Angel Giraldez Website

Today I would like to present my website, it's not finished yet but soon it will be 100% complited, a project that I had in my head many years ago but I never tried move forward, due to various reasons; lack of time and complexity to manage it and so I decided to create a blog years ago because it was something easier to handle, that as of today is a little abandoned, and I have to sort it out and update it.
Right now my way of communicating is through... my social networks, facebook, instagram, twitter, ... a quick way to show my work and sharing feedback with everybody; this facebook has become a great community and it growing every day and the truth is that I am very pleased that the effort put into this page, people is seen and shared by, thank you very much.
But back to the main topic, the new website and what you are getting there;
The main thing will be updates concerning the Volume 2, so if you want to remain attentive don't forget to SUBSCRIBE ;) , you will be the first to see previews and the process of the new book, you will see news about the tour, new tours, new projects and more things I can´t tell you, will be a new meeting place for all and I encourage you to visit.
http://angelgiraldez.com/


Angel Giraldez

-----------------------------------------------------------------

Hoy me gustaría presentaros mi pagina web, que aun falta por terminar algunas cosas pero muy pronto estará al 100% en funcionamiento, un proyecto que lo tenia en mi cabeza muchos años atrás pero que nunca lo intente sacar adelante, debido a varios motivos; falta de tiempo y complejidad a gestionarla y por eso decidí crear un blog hace años que era algo mas fácil de manejar, que a día de hoy esta un poco abandonado y tengo que poner solución a eso y actualizarlo.
Ahora mismo mi forma de comunicar es mediante mis redes sociales, facebook, instagram, twitter,...una manera rápida de mostrar mi trabajo y de tener un feedback con toda la gente; este facebook se ha convertido en una gran comunidad y cada día crece mas y la verdad que me alegra mucho que el esfuerzo invertido en esta pagina, la gente lo vea y lo comparta, muchas gracias.
Pero volvamos al tema principal, la nueva web y que vas a encontrar ahí;
Lo principal serán actualizaciones de como va el Volumen 2 !, así si quieres permanecer atento no te olvides de suscribirte Emoticono wink, seras el primero en ver previews y el proceso del nuevo libro, ademas podrás ver noticias referentes al tour, nuevos tours, nuevos proyectos y mas cosas que no puedo contar, sera un nuevo lugar de encuentro para todos y os animo a visitarla.
http://angelgiraldez.com/

Angel Giraldez

No hay comentarios: