Facebook

Siguenos en Facebook

miércoles, 13 de abril de 2011

Noctifero

I painted it in the studio of Corvus Belli for the range Infinity. I used Model Color and Game Color Vallejo. If you have questions about colors you can ask here ;)

Skin:
color base: germ. c. beige
light 1: deck tan
light 2: basic skintone
shadow: violet and greay basalt
tones: hull red, green

Green
color base: turquoise + black + military green
light 1: golden olive
light 2. sunny skintone
light 3: ivory
shadow: black

7 comentarios:

Mario 2012 dijo...

La capa, esta toda pintada a mano alzada o esta esculpida.....?

Edu Herbosa Cárcamo dijo...

INCREIBLE, BLE

O__O X 10000

awise dijo...

what colors you use for the lion/tiger skin?
thanks¡

awise dijo...

sorry the colors is for the quimera and pupniks¡¡¡

Alberto dijo...

BRUTAL!!!!!
Un pasote de mini e increíble trabajo de pintura. Mi enhorabuena por el tremendo trabajo. Muy bueno, si señor!!!

Si me permites, un par de preguntillas:
¿La base viene con la mini o es de cosecha propia?
¿Podrías ponernos las recetas, sobre todo, la que has usado para la piel?

Y para terminar y no abusar de tu tiempo .... se hablo hace tiempo de un libro de pintura que ibas a sacar ¿está todavía el proyecto en pié? sí sigue en pié ¿cuando ve la luz?

Gracias de antemano por tus respuestas y enhorabuena por tu trabajo en general, pedazo de Blog!!!! un referente claro en esto de pintar kekos que tanto nos gusta ;)

Saludos

manimal dijo...

Hola! mi blog favorito, sigo siempre las novedades y no me canso de mirar. ¿Que tonos has usado para los verdes del noctifero?
gracias

Ángel Giráldez dijo...

thank ;)

Mario, la capa esta esculpida, asi super facil de pintar :)

Alberto: la base viene hecha ;)
Acerca del libro de pintura esta parado, cuando saldra? ni yo lo se,jeje
en estos momentos estoy metido en otras cosas y no tengo tiempo.
pero bueno es un proyecto que tengo ganas y cuando encuentre tiempo lo hare, lo podia hacer ahora pero no voy hacer un libro que sea rapido y una mierd.....
este libro es un proyecto personal y lo quiero hacer bien :)

Ahora os pongo las mezclas

Awise. Now I will write the colors ;)