Facebook

Siguenos en Facebook

martes, 23 de noviembre de 2010

William Wallace


I painted it in the studio of Corvus Belli for their range Infinity
It was sculpted by Pedro Fernandez.
I use all products Vallejo
White spray
brush nº 0 and 1
Paints Model color
skin:
color base: english uniform`+ cork brown + calvary brown
light 1:cork brown
light 2: flat base
ligth 3: ivory
shadow: chololate brown
tones: cavalry brown
Tartan:
color base: burnt cad. red
light 1: flat red
shadow: dark prussian blue and black
freehand: hull red, black and white
Green parts:
color base: lufwaffe cam. green
light 1: oilive green
light 2: sunny skin tone
shadow. military green, black
If you have some questions you can ask here ;)

11 comentarios:

Mario 2012 dijo...

A true hero...

Un heroe de verdad

Ángel Giráldez dijo...

y la mini la dedico a bala_perdida ;),jejejej

Edu Herbosa Cárcamo dijo...

Que gran honor O__O

muchas gracias tio, es lo mas bonito que me han dicho hoy XD

De todos modos se me hace la pose un poco rara; quizas demasiado forzada. Pero vamos, que va a caer sí o sí. seguro que en mano cambio de opinion

Me ha sorprendido que haya sido PEdro el escultor. Me alegro y mucho que colabore mas en estos proyectos. Y mas en los ariadnos XD

Mi gran duda es si la peana inclinada viene incluida en la mini. Yo intuyo que es asi ¿verdad?

PD: como sabes que me pierden las largas melenas y las faldas XD

Ángel Giráldez dijo...

jajaj, de nada ;)
la pose es dinamica pero yo la puse mas aun con la peana,la hice inclinada para que tuviera mas fuerza, yo creo que le queda bien :)

Pedro es un crak y si por mi fuera, estaria haciendo muchas mas minis,, es el mejor, a primer golpe de vistas sus minis convence y eso no le ocurre a muchos escultores.
dentro de pco empezara con otra cosilla ;)

Edu Herbosa Cárcamo dijo...

¿entonces la peana no viene con la mini?

bueno, no supone ningun problema de hacerle una similar. Tengo muchas ganas de pillarmela para poder tenerla en mano

Tambien coincido en tu opinion sobre PEdro, tiene una naturalidad en sus formas muy evocadora,vamos, un gran talento. Y me alegro mucho de que siga en este mundo.

Tambien pienso lo mismo de tu trabajo. Eso esta fuera de dudas XD

PD: ¿la nueva escultura de Pedro sera ariadna?.......seguro que sí.....XD

Ángel Giráldez dijo...

es bastante facil de hacer la peana, masilla, hierbas y un poco de arena y luego a pintar ;)

sobre la nueva mini de Pedro, va a ser algo que te gusta ;)
y que es lo que te guste a ti?.......jejejeje ;)

Edu Herbosa Cárcamo dijo...

(ARRGHHHHHH!!! O__O)no te puedes ni imaginar el grito interior que he pegado. Creo que tengo algun organo descolocado y todo XD

me estoy imaginando algo con falda y melenas........y me estoy poniendo malo O__O (y por una vez, mis deseos miniaturiles ganan sobre mi heterosexualidad XD)

¿una chica wulver? ¿Uxia?¿McMurrogh? ¿y ademas pintado por ti?.....
puff , no quiero ni pensarlo.
Gracias por la info Angel, aunque ahora mi almohada va a huir de casa de la brasa que la voy a dar. Me has alegrado el dia tio! XD

Ángel Giráldez dijo...

jajajaj, ahora en vez de bala-perdida, eres bala -corrida ;) ,jajaja

Edu Herbosa Cárcamo dijo...

De momento es solo un "calenton" por la noticia....

El orgasmo llegara cuando vea la mini pintada por ti XD

PD: mi relacion con mi almohada es casta y pura, que quede claro XD

Edu Herbosa Cárcamo dijo...

Acabo de comprarme la mini de William Walace y es ACOJONANTE, me encanta O__O

LE modificare un poco la pose como has hecho Angel , pero la verdad es que en mano tiene un detalle y un esculpido de lo mejor que he visto de Pedro O__O

BRUTHAL!!!!

Ángel Giráldez dijo...

ya te dije, la mini esta muy bien ademas te permite forzar mas la pose.
para mi las minis de Pedro son las mejores, puede que no llegue al acabado y filigranas de los demas escultores pero lo que transmite en las minis no lo hacen los demas.