Facebook

Siguenos en Facebook

jueves, 20 de mayo de 2010

Preview


llego el verano :)

6 comentarios:

Janzerker dijo...

Desde luego te has currado el nombre de la foto, eh? XD

Yo creo que subestimas el poder del friki. Si la vez anterior fuimos capaces de adivinar que salia un Hsien MULTI solamente porque te dejaste un trozo minúsculo de chapa sin cubrir... que no vamos a hacer si nos pones directamente sus pechos? Por sus tetas las conocerás!!! Chasseur con rifle ADHL XDDDD

Jim Johnston dijo...

That always gets my attention! ~Jim

Edu Herbosa Cárcamo dijo...

Pues si, estoy con Janzerker al 100%. Esa pechuga es muy "elocuente"

No me esperaba novedades ariadnas asi que me va a venir estupendamente, ya soy feliz XD

PD: mas que "Preview", deberia llamarlo "interview" como la revista ja ja ja XD

Ángel Giráldez dijo...

jeej, era bastante facil ;)
el hsien a que te refieres es el de Jose o de Yannick,XD,ejejej


yes, it is an important point ;)


van a llegar alguna mas de ariadna....... ;)

Edu Herbosa Cárcamo dijo...

"van a llegar alguna mas de ariadna....... ;)"

Hala, ya esta, ya vuelvo a estar sepsitorizado. Me vais a matar.

Que malo eres Angel, como sabes lo que nos gusta XD

Grajo dijo...

JUAS :D

Aun así te odio por pintar como pintas ;P