Facebook

Siguenos en Facebook

martes, 13 de enero de 2015

Teaser Angel Giraldez Masterclass Volume 1

16 comentarios:

jonny4square dijo...

Where will I be able to buy this amazing book from when it gets released? Your painting skills are top notch and I cant wait to try and emulate your techniques :)

Ángel Giráldez dijo...

This month my paint book will be available.
Corvus Belli and Acrylicos Vallejo will sell it ;)

SPG dijo...

El libro saldrá también castellano o será solamente en ingles?

Ángel Giráldez dijo...

Solo en ingles

Unknown dijo...

I'm looking forward to ordering this book. I saw you at Gencon 2014 but did not sign up in time for your classes there. :(

Quick question though: I heard a rumor that preordering your book provided a Limited Edition Joan of Arc model. Is this true? :D

Anónimo dijo...

Siendo espanol me parece una verguenza que solo este in ingles,decepcionado

Ángel Giráldez dijo...

James
The book always includes miniature, book + miniature

Joan of Arc.... I don't know it ;)

Ángel Giráldez dijo...

Fue una de las decisiones mas dificiles de tomar pero hacer una tirada en español era arriesgada y nada rentable.
Este es mi primer libro y tengo que llegar a cuanta mas gente mejor.
Supongo que mucha gente no estara de acuerdo, lo siento.

Prieto dijo...

Pues no te lamentes, aqui tienes un cliente. Pintar es universal, si alguien quiere aprender tus tecnicas el idioma sera el ultimo problema, Animo y mucha suerte!

Platon200 dijo...

Por un lado entiendo que duela que un pintor español de tu nivel que lanza un libro no lo saque en español, pero no obstante, no creo que producir este libro sea algo barato o sencillo y obviamente hay que intentar llegar al máximo publico posible para que el proyecto salga adelante y si pasa por que el libro sea en ingles que así sea.
De todas formas tampoco pienso que haya que estar licenciado en filología inglesa para entenderlo. Aquí tienes a otro que está deseando que salga el libro para adquirirlo y que sea un éxito.

Ángel Giráldez dijo...


Gracias :)

Me da pena, pero es lo que me recomendaron los que lleva la parte fiscal de este libro.
Otro idea que tuve fue de meter textos en ingles -castellano juntos en el libro pero era un horror en la maquetacion, tambien tendria que sacar muchas fotos para hacer sitio,etc...
Pero la mayor causa es porque no es rentable, una tirada en español no cubre los gastos.

Anónimo dijo...

Angel, pero en mi opinion, si el problema son los costes,deberías traducirlo al español, y sacar una versión digital en pdf.
También tienes público español...
En cualquier caso, enhorabuena por el libro.

Unknown dijo...

yo aparte de la queja por no estar en español, espero que por lo menos los españoles tengamos la oportunidad de reservarlo en algun sitio y no venga ya de fuera con el cartel de "agotado" que es lo que ocurrira...
Espero que este tema se haga completamente abierto para todo el mundo, en plan decir que dia y a que hora estara ya disponible...

Anónimo dijo...

angel eres un pesetero.....

Anónimo dijo...

Créeme que no solo en Europa tendrías un gran auge o en Estados Unidos, la comunidad hispano hablante no solo esta relegada en España, tan solo en México este libro hubiera sido un hit en ventas y no importa si sacabas 1000 mas, créeme, se hubieran vendido como pan caliente, por lo menos yo en lo personal compraría 2 libros, uno de consulta y otro para colección. Ahora, tan solo en España (nuestra Madre Patria) ¡Seria éxito seguro! Trato de comprender que lo que buscas es que tengas mayor cobertura pero se me hace un poco tanto que busques expandirte limitando el idioma... pero bueno... aun así te deseo el mejor de los éxitos.

Unknown dijo...

Buenas!!!

Aquí otro que se alegró mucho al enterarse de que un autor española publicaba una obra de este nivel y que se llevó un gran chasco al enterarse de que no se publicaba en español.
Si la traducción al inglés es obligada, es por que la comunidad angloparlante ha decidido que si quieres participar en su mercado, debes traducir y que si no haces ese esfuerzo, entonces no mereces ser tenido en consideración. El español es la segunda lengua más hablada del mundo -tras el mandarín- y la primera en extensión geográfica, y aún así nos creemos la supuesta universalidad del inglés con un complejo de inferioridad ridículo para las cifras reales.
O nos creemos que el español merece ser tenido en cuenta o no encontraremos nada en nuestro idioma.
Yo lucho por el español, y lo hago no comprando productos -ni participando en crowdfundings- cuyos contenidos y difusión no estén en español; si me quieren cómo cliente, que hagan el esfuerzo que hacemos nosotros si les queremos a ellos.
Por eso no compraré este libro por bueno que sea y aunque lo pueda llegar a entender.
Si se publica en español, perderé el culo por reservarlo, pero no antes, menos aún siendo una autoría española que ha cedido ante la supuesta soberanía cultural anglosajona.
Te animo a sacar un crowdfunding o explorar fórmulas para publicar en español, allí nos tendrás a muchos cómo clientes y difusores, pero antes que eso no, no con un palo -no siquiera uno muy largo-.