Facebook

Siguenos en Facebook

lunes, 14 de mayo de 2012

Esbozos Entrevistas: Púleme ésta!

5 comentarios:

Ángel Giráldez dijo...

me poneis debajo de la foto de Janzerker..... ahora por eso ya no voy al evento :(

HellLois dijo...

eso es por que así tengo la foto más a mano guapo. El estante de arriba queda muy lejos ;)

Edu Herbosa Cárcamo dijo...

pero ¿como? ¿ni un desnudo? ¿ni un fugaz pezoncillo? ¿ninguna chica wulver?¿asi pretendeis atraer gente?¬¬

mal, muy mal..........me voy a tener que pasar a veros. Pero este año no puedo . Estoy de examenes T_T

Un abrazo y suerte con el evento!!!XD

Ángel Giráldez dijo...

no me lo creo..... ya no voy :X

San Lin dijo...

The oakley sunglasses feature hard angles and square edges for style, and they prevent all ultraviolet light and harmful bluelight from reaching your eyes.The OakleySunglassesBy alway available all new fashion Oakley Sunglasses with big discount price,no sale tax!Some sunglasses protect your eyes. Others protect your image. But the 2012 oakley sunglasses in our Lifestyle collection protect both.Get a clear view with High Definition Optics in cheap oakley sunglasses — wherever the world takes you!