Facebook

Siguenos en Facebook

lunes, 26 de septiembre de 2011

Saito

I painted it for the Neoterra Shop, it will be a award in an event
Basic Level

I used Model Color, Panzer Aces, Game Color and inks Vallejo
if you have questions about colors you can ask here ;)

9 comentarios:

Lord Erethil Claw dijo...

sinceramente... las ultimas figuras que estas poniendo que dices que estan a nivel de juego... tienen igualmente un acabado espectacular.

grande como siempre tio.

ps. me encanta como haces los "caparazones" de los bichos de combinado, que haces punteados y luego veladuras para poder hacer las luces sin tapar el manxado o como?

Tim dijo...

Very nice work. I just put this model together last night...wow, what a pain! The arm and the little pieces, so difficult

Mario 2012 dijo...

tu nivel de juego halucina...tienes el chip cambiado, paro los demas estoy es mivel estratosferico....un premio genial.....

Ángel Giráldez dijo...

no es nivel juego, es nivel medio,jejeje

hago punteados, lavados,etc.... voy mezclando hasta conseguir la textura, tengo un paso a paso pero nunca tengo tiempo de organizarlo
:(, a ver si encuentro un momento y lo pulo el articulo

zebrass dijo...

Angel, publicaste la version oficial de saito en mayo de 2008. Pues bien, que cambien el encarte pero ya! Cada nueva figura que nos enseñas me reafirma más en la idea de las grandes mejoras que estas aportando a infinity: los juegos con las texturas, los perfilados agresivos, la escena que cuenta algo, y mas cosas que hemos comentado.
Honestamente, me da igual si es nivel juego, medio, maximo... Todas han pasado por tus manos y tienen algo de nivel Giraldez.
No hagas un articulo, grava un video, o mejor un curso.... Aunque sea a distancia ;)

Edu Herbosa Cárcamo dijo...

pezao conversion!!!! O__O

como bien decis las texturas son increibles......

nivel de juego, nivel de juego..yo si que voy a jugar toda la noche como te pille, Angelito mio XD

(aun tengo pesadillas con esa cancion XD)

Ángel Giráldez dijo...

ya sabes Raul que las decisiones las toma la empresa, yo no puedo hacer nada.
Lo de las mejoras es gracias a trabajr con tantas empresas que poco a poco te vas complentado, lo de las textura lo inicie en los aliens de Urban Mammoth... ya paso algunos añitos... ademas lo recuerdo bien ,me dijo John : Angel.. haz algo nuevo y que lo consiga vender,ejejej y salio bien, en Infinity me costo meterlo, creo que la primera mini con textura fue el Mect tek ( el gusano). y asi poco a poco.

Lo de los videos me ofrecieron algunas empresas pero no me convence y tampoco me sale rentable, a lo mejor en un futuro puede que salgo algo....

Siempre duermes como un angel Edu,jajajaj

zebrass dijo...

Pues que "pena", si no puede ser en video, tendrá que ser curso presencial! XD.

Ángel Giráldez dijo...

pues si,jaajaj
aunque ahora ya estoy trabajando menos, ya deje algunas empresas, para tener tiempo para mi :), a lo mejor algun dia doy un curso ;)