Facebook

Siguenos en Facebook

domingo, 27 de abril de 2008

Tutorial of face 2º

Paleta con los colores que utilice

Después de aplicar dos finas capas de imprimacion blanca de GW aplique el color base a la cara, la mezcla fue: arena marron 70% + uniforme ingles 20% y marron rojo 10%.
Para las primeras luces fue añadiendo al color base arena marron y lo fue subiendo con una mezcla a partes iguales de carne elfica y amarillo hielo.
A la hora de aplicar las luces es muy importante que expresión quieres conseguir, en mi caso marque bastantes las luces cerca de lo ojos y cejas para crear la sensación de rabia.
Cuando termine de aplicar las luces sombree con uniforme ingles y marron chocolate y en algunas partes con azul Prusia oscuro.
Aplique unos tonos por la mejilla para enriquecer el color marron naranja y marron rojo y en la punta de la nariz le di un toque de marron rojo.
Por ultimo retoque un poco las luces y le meti unos puntos de luz con ivory.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ángel,

Muy bueno, me ha sorprendido que sólo des tres capas para pintar la cara, ¿en serio?,¿sólo tres?, yo con muuuuchas más no consigo un resultado tan bueno, flipa XD, un saludo,

Cloudito.

Ángel Giráldez dijo...

Hola Cloudito

Doy mas que tres, cuando viste el tuto aun no estaba terminado.
Lo que hago es empezar con un color base voy subiendo las luces y por utlimo sombreo.
En la foto de la paleta puedes ver el nuemero de capas que aplico :)
saludos ;)

Anónimo dijo...

Hola otra vez,

Perdona por pasarme de rápido XD, otra cosa, siempre veo que cuando aplicáis luces/sombras la pintura se mantiene fresca, es decir, no se seca, a mi me cuesta bastante hacer esta parte, no se esperar, y o se me seca la pintura o mis figuras acaban apelmazadas, no sé si me he explicado bien, ¿alguna sugerencia?, ¿consejo? de cómo conseguir superficies lisas y sin apelmazar, porque yo por más capas finas que doy, al final siempre se me seca la pintura o me pasa algo.

Un saludo y gracias por todo,

Cloudito.

Ángel Giráldez dijo...

Yo cuando veo que se me empieza a secar le hecho un par de gotas de agua a la mezcla, otra manera para que no te seque es que le metas retardante a la mezcla asi te tarda en secar el color ;).
El retardante que yo ultilizo yo algunas veces es de la amrca vallejo.
saludos ;)

cloudito dijo...

OK, muchas gracias, lo probare, al final puede qeu aprenda y todo XD, un saludo!

cloudito.

Dani Serrano dijo...

Vaya tutorial más rancio XDDDDDDDD